Deje de aplicar Nofertyl y no llega el periodo

Denunciar
-
Message postés
1115
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de julio de 2021
-
Hola, haga el 31 de enero fue muy última aplicación de inyección. En marzo no presente mestruacion y me hice un aprueba de orina la 8 de abril, al 11 de abril tuve relaciones pero me tomé la pastilla de emergencia. Aunque no haya mestruacion puedo quedar en embarazo ?
La prueba a los 20 días en orina ya es confiable ?

1 respuesta

Message postés
1115
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de julio de 2021
187
Si dejaste de aplicarte la inyección, si corres riesgo de embarazo por ende debes usar un condón, pero si tuviste relaciones sexuales sin ningún tipo de protección y al día siguiente tomaste una pastilla de día después, la probabilidad de embarazo baja. Realízate un test de embarazo 15 días después de la relación sexual para descartar embarazo, y si sigues con dudas espera una semana y repite el test.

Y si es normal que tu periodo se atrase al dejar la inyección ya que cuando dejas de usar la inyección, tu periodo y tu fertilidad pueden tardar de 2 meses a 1 año en volver y regularizarse, aunque hay mujeres que esto le vuelve de inmediato, esto varia de mujer en mujer.

Y una prueba de orina a los 20 días me parece confiable, dudo que haya un embarazo por eso recomienda esperar aproximadamente 15 días desde la relación sexual. Pasado este tiempo, si se ha producido el embarazo, el nivel de beta-hCG ya habrá aumentado lo suficiente como para ser detectado por el test y que el resultado obtenido sea fiable. Tranquila! ;)