cielo
-
31 mar 2012 a las 21:44
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
11 abr 2012 a las 17:27
Hola,
queria saber si puedo quedar embarazada, estoy tomando las pastillas anticonceptivas yasmin,estoy en la 2da semana de la tableta pero no tome en las horas habituales por 3 dias.es decir la hora q suelo tomar es a las 11 pm,y el lunes tome a la 1 am, el martes a las 2am y el jueves a las 4am..osea no tomo regularment en mi horario normal y queria saber si eso reduce el efecto o puedo quedar embarazada xq tuve relacines el dia jueves q se m olvido.xfavor ayuda urgente
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 11 abr 2012 a las 17:27
Hola cielo,
Cuando el olvido no es superior de 12h del horario acostumbrado, en principio, el efecto protector no se pierde si la tomas apenas la recuerdes; puedes estar tranquila.
Lee este artículo que te lo explica con claridad:
Olvidar la píldora. Sin embargo, si sientes que este método anticonceptivo no te conviene, puedes hablarlo con el médico que te lo ha recetado para considerar la conveniencia de un cambio a otro que no tome en cuenta los olvidos.