Retraso menstrual de 8 días y hace un mes tome una píldora anticonceptiva de em.

Denunciar
-
Message postés
1116
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de julio de 2021
-
Hola,
Tengo 8 días de retraso en el periodo menstrual,y el mes pasado hice un desarreglo de tomarme una píldora anticonceptiva de emergencia cuando no hubo eyaculación dentro ,sin embargo lo hice porque no usé ningún tipo de protección ,y quisiera saber si es normal .

2 respuestas

Message postés
1116
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de julio de 2021
187
¿Has tenido relaciones sexuales recientemente sin protección?
El mes pasado pasado
Message postés
1116
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de julio de 2021
187 > Lgl1226
¿Y tu periodo llego?
>
Message postés
1116
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de julio de 2021

Este mes no me ha llegado ,el mes pasado me llegó normal ,pero me tome una píldora anticonceptiva de emergencia porque tuve relaciones sexuales pero sin eyaculación dentro , pero como no usé protección lo que hice fue que compre una pastilla de emergencia ,y tengo 8 días de retraso y tengo los dolores premenstruales,no estoy embarazada porque ya me he hecho tres pruebas y salen negativas.
Message postés
1116
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de julio de 2021
187 > Lgl1226
Visita un ginecólogo/a para que te diga a que se pueda deber este atraso.
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 26 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de junio de 2021

La pildora del dia despues siempre causa descontrol, a veces se adelnta y otras veces se atrasa eso depende de la mujer, en mi caso la adelanta, pero por salir de duda puedes hacerte una prueba