Creo que es por la Menarca no estoy segura

Mar_nuevo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de mayo de 2021 - 13 may 2021 a las 19:04
Elki_Lahuea Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 - 13 may 2021 a las 23:13
Me sale un líquido viscoso de mi parte privada es normal,creo que es por mi menarca (aún no ocurre) ya me creció el bello pubico y el busto supongo es por eso alguien me puede informar sobre el tema porfa ????

1 respuesta

Elki_Lahuea Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 34
Modificado el 13 may 2021 a las 23:19
Por lo que comentas acerca del desarrollo de tus caracteres sexuales secundarios como el crecimiento del vello púbico y del crecimiento de tu busto, es completamente normal que también presentes esta descarga genital de consistencia viscosa, la cual corresponde a tu flujo vaginal, la aparición de este flujo se produce por la acción de las hormonas que también determinara la llegada de la menarca o de tu primera menstruación, Sin embargo, lo importante es que te encuentras sana y a tu edad es normal que aún no presentes tu menarca, ya que todo indica que tu eje hormonal se está preparando para recibirla así que no te preocupes
1
Únete a la comunidad