Embarazo con el diu

Resuelto
alita04 - 7 dic 2010 a las 08:42
 alita04 - 14 dic 2010 a las 23:05
El 13 de nov al limpiarme tuve sangrado, pero solo ese dia. El 16 tuve relaciones y termino adentro de mi. Tengo 3 años con el diu. Me debio haber bajado mi regla bien entre el 18 y el 20, y es fecha qe no me baja. Yo no me habia preocupado en absoluto hasta despues del sab 4 de dic porque tuve una caida de un caballo y me salieron 2 gotitas de agua sangre, nada mas. He andado con ascos despues de que termino de comer, y mi hijo de tres años, anda muy apegado a mi, nada mas kiere que lo traiga cargado y la verdad que el es mas apegado a mis papas. ¿Sera posible que este embarazada? Como en abril me cheque por primera vez el aparato y me dijieron que estaba en buena posicion... Estamos ya a 7 y no me ha bajado, solo traigo mucosidad muy transparente, y asi me paso en mi primer embarazo. Alguien que me ayude, please

2 respuestas

porfis, alguien contestenme, sigue sin bajarme la regla
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 dic 2010 a las 01:29
¿Qué tipo de dispositivo empleas? En ocasiones el DIU de Levonorgestrel puede generar desajustes hormonales desencadenando los sangrados irregulares que refieres, además el DIU es un método bastante confiable. Efectivamente el síntoma que realmente es válido para suponer un embarazo es la presencia de retraso menstrual, pero los sangrados espontáneos que evidenciaste pueden que realmente se hayan tratado de tu menstruación (aunque irregular por el desajuste hormonal) circunstancia que anularía la posibilidad de embarazo, aunque hay sangrados que si pueden presentarse al inicio de una gestación denominados spoting de implantación, hecho que pondría en duda todo tu caso. En mi opinión es poco factible que estés gestando, pero ante la incertidumbre es preferible que acudas lo antes posible a una consulta ginecológica y solicites un análisis ecográfico de descarte. Éxitos, hasta pronto.
0
Gracias, te cuento que no tengo el diu que mencionaste. Si soy irregular, pero siempre baja mes a mes y lleno por lo menos 2 toallas. En nov no vino nada, de hecho solo fue al limpiarme, despues tuve relaciones, y nada de sangrado. Hasta despues de la caida a caballo, y solo dos 2 gotitas de agua sangre. Ya estamos a 9 y nada de sangrado, y si ascos.
0
He traido mucosidad asi como cafe o purpura, pero regla no. Y me dan unos peqeños dolores parecidos a los colicos. No puedo dormir boca abajo, siento que me sofoco y muchas nauseas. Kiero esperarme hasta el 20 de dic para que me baje, ¿que opinan ustedes?
0
Únete a la comunidad