Tuve relaciones con mi novio sin preservativo

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
Hola, como estan? Hace varios dias tengo una duda, tal vez me podrían ayudar!
Este domingo 5 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin preservativo, el termino dentro pero yo hace dos meses que vengo tomando pastillas anticonceptivas ! Hay riesgo de embarazo ? Espero respuesta!!!! me ayudarían mucho, gracias

4 respuestas

Es imposible q estes embarazada si tomaste correctamente las pastillas a dia y horario
muchas gracias por tu respuesta!!!! tome las pastillas de forma correcta pero 2 días con una diferencia de una 1 hra aproximadamente ! cambia en algo la efectividad de las pastillas?
quisiera saber si estoy embarazada tengo 15 años & tuve relaciones creo que en mis dias fertiles , el termino dentro de mi 3 veces ayudenme porfavor,
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.159
Hola cami,
Para saberlo deberás esperar a tener tu proxima menstruación. Si no te viene y tienes más de una semana de retraso debes hacerte la prueba de embarazo.
Saludos !

Hola Eliana,
Descuida que estás tomando correctamente las píldoras contraceptivas; si por el contrario ocurriese un olvido mayor de 24 horas deberías tomar inmediatamente la píldora siguiente y dejar la píldora que te olvidaste de tomar además de añadir por la semana siguiente un método contraceptivo adicional como el condón.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Muchas gracias por contestarme! Me sirvió mucho tu ayuda ! considero que si las estoy tomando bien a las pastillas anticonceptivas solamente tuve un olvido como maximo de 2 horas pero anda mas! Voy a seguir visitando este foro es muy interesante. Gracias nuevamente
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.159
Gracias, nos alegra de que te haya servido para aclarar tus dudas.
Saludos
Así que no corro riesgo de embarazo ?