Puedo quedar embarazada si se rompió el condón pero no se vino

A_08 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2021 - 7 jun 2021 a las 06:40
mr_JG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 - 8 jun 2021 a las 08:36
Hola buenas noches
Tengo gran duda si puedo quedar embaraza tuve relaciones sexuales el día de ayer y use protección pero se rompió el no se vino pero si tenia el líquido preseminal el condon aparte de que no estaba muy exitada y me dolio un poco lo mas extraño es que me dolía al orinary después me llego un sangrado y no se porque si aun no me debe de bajar mi menstruación
¿Porque estoy sangrando??
Puedo quedar embarazada???
Ayuda porfavor

1 respuesta

mr_JG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 14
8 jun 2021 a las 08:36
Hola, espero este a tiempo, quiero decirte q no debes de preocuparte mucho, primero, pq aunque se haya roto el condon en el acto y el estuviese sacando un poco de esperma, se necesita gran cantidad de eso para q se pueda llegar a quedar embarazada, sin mencionar el hecho de que el esperma debe de recorrer una gran distancia antes de llegar al ovulo, si gustas, puedes buscar cual es la cantidad necesaria q se necesita para q alguien quede embarazada, asi podras relajarte un poco, buenl espero ayude un poco, pero no te conformes con mi informacion, consulta en un navegador para tener mayor conocimiento y pueda estar segura y mas ralajada, si quieres q te especifique q preguntas hacer, avisame y te ayudare con gusto.
2