Hola soy un padre que necesita ayuda

Alexander_0450 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 31 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de agosto de 2021 - 31 jul 2021 a las 07:46
 KSP - 2 ago 2021 a las 07:57
Esta bien que se bañe mis hijas de 14 y 15 juntas

2 respuestas

Josel3761 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 30 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de agosto de 2021 7
31 jul 2021 a las 08:16
Holaa Yo diría que es tan sano como cada una se sienta cómoda. Si ellas se sienten cómodas con sus propios cuerpos y con la desnudez de su hermana, y entre la familia no es un tema tabú, no tendría por que haber inconveniente, y no es un tema de edad. Perfectamente puede bañarse con su hermana a los 20, 30 o 40 y seguir sintiéndose cómodas, tanto en casa como en situaciones fuera de ella como el gimnasio, las duchas del balneario y otros lugares donde quizá ni siquiera conozcas a alguien.

Hay algún inconveniente entre ellas Alguien no está cómodo Se rompen las reglas familiares Y tienen sentido Siendo así, entonces quizá sea oportuno revisar la situación en particular y resolver lo que haya que atender.
Mi perspectiva personal y familiar es que es una conducta perfectamente normal y no tendría por que causar un problema, mucho menos entre hermanas!
1
En mi opinión cada una debería tener su propio espacio para bañarse y no deberían hacerlo juntas.
1
Únete a la comunidad