Me gusta ponerme ropa de mujer

Danielreyes - 26 ago 2021 a las 07:18
 And146 - 27 ago 2021 a las 06:22
Hola, me gustaría contar que tengo 12 años y me gusta ponerme la ropa de mis primas como vivimos en la misma casa tomo a escondidas su ropa, me siento bien usando vestidos ajustados y faldas cortas también me pongo sostenes con trueno para que se noten los pechos pero tengo miedo de que me descubran y me regañen díganme qué hacer pf

1 respuesta

Hola, igual que tú siempre me atrajo la idea de saber que se sentía usar falda y la verdad es que fue muy excitante, se siente muy rico usarlas.
Un día lo intenté con la falda escolar de mi hermana y sus calzones y me di cuenta de que no podía dejar de usarla, cada vez que la dejaba ahí entré la ropa aprovechaba para ponérmela.
En algún momento se deshizo de su ropa y tuve que comprar las mías y mi propia lencería, la ventaja era que podía usarlas cuando yo quisiera, además podía escoger las faldas más cortitas. Tengo un espacio donde la guardo como una especie de compartimentó secreto.

Si a ti te gusta, adelante. Aunque pueden verte raro si lo descubren. No le haces daño a nadie.
0
Únete a la comunidad