Alergia al esfuerzo

ArturoCoronado - 28 ago 2021 a las 05:07
ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 - 28 ago 2021 a las 05:46
Hola a todos, desde hace unos 3 años sentí picazón a la hora de hacer ejercicio o limpiar, no es una picazón como tal, es más como si agujas quisieran salir de mi piel, empieza picándome por varias partes del cuerpo, más por la espalda, y cabeza, y cuando rasco una parte otra me empieza a picar. Actualmente ya no solo me pica cuando hago esfuerzo físico, sino también cuando pienso en esforzarme en varios aspectos de mi vida, por ejemplo con el estudio, cuando pienso en querer estudiar con más ganas, me empieza a picar. Creo que es porque cuando pienso en eso, automáticamente pienso en la comezón, y esto se hace un ciclo sin fin. No sabía si poner esto en dermatología o psicología.

1 respuesta

ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 174
28 ago 2021 a las 05:46
No soy experta, sin embargo creo que es una reacción psicología al estrés.

¡Ánimo y saludos!
0
Únete a la comunidad