Porque me gusta usar esto

Guamalito123 - 30 ago 2021 a las 22:47
Kurumi_24 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 8 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2021 - 11 nov 2021 a las 02:41
Buenas tardes tengo una pregunta pero primero que todo no soy gay con todo respeto yo tengo novia y la amo mucho bueno aquí mi pregunta porque me gusta ponerme solo 2 cosas pantimedias de mujer y un traje de baño enterizo siento sierta satisfacción al usarla y lo uso la mayoría de beses para ir a la universidad y no me causas fastidio ni desagrado usar eso si ofendí a alguien perdón no era mi intensión

2 respuestas

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
26 sep 2021 a las 05:54
El que te gusta ponerte ropa de mujer no tiene nada de malo ni te hace gay. Realmente no hay una respuesta a él por qué de que te guste, es algo que disfrutas y ya. Hacelo libremente, nadie debería juzgarte, te sorprenderías al saber la cantidad de cosas que hacen las personas sin que lo sepamos. Muchos hombres disfrutan de eso, incluso a muchas mujeres les gusta ver a hombres vestidos de mujer en la intimidad.
1
Kurumi_24 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 8 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2021 8
11 nov 2021 a las 02:41
Ntp te entiendo porque también lo eh vivido y lo vivo aún siento la sensación de que estoy en el lugar correcto cuando la uso y cuando me visto y maquillo hasta me agrado a mi mismx si quieres saber porque te gusta es porque son tus gustos y te hace sentir bien contigo mismo recuerda que el amor propio es bueno y dándote una comodidad así creeme no es nada raro total la ropa no debería de tener diferencia entre hombres y mujeres pero bueno hace unos siglos atrás todos usaban lo mismo solo que cambiaba en pocos casos solo era el color pero era la misma prenda
0
Únete a la comunidad