No sé como decirles a mis padres que quisiera ser quiero ser una mujer

Diana55_55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2021 - 27 ago 2021 a las 07:29
Laceybian Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2022 - 28 ago 2021 a las 01:54
Hola soy angel tengo un problema soy un joven de 20 años que quiero que me traten como una mujer o una joven pero no sé cómo decírselos . Este problema lo empecé a notar después de los 10 a 12 años no me acuerdo bien cuando empezó pero donbe en pese a sentir una atracción asia la ropa de mujer fue como alos 12 pensé como se siente usar un vestido una falda entre otras cosas y como con mi madre nunca ocupada falda ni vestido porque no le gustaba lo intente asta que mi padre se junto con otra mujer ella usada faldas vestido y tenía otras hijas se volvieron mi hermanastras cuando salían todos en pese a usar su ropa al principio creí que lo que está asiendo era algo muy gay y que no tenía derecho a usarlas y que pensaría mi padre y mi madre si se enterará entonces deje de usarlas asta los 14 y empeze de nuevo también ya savia lo que quería quería usar ropa de mujer me conformada con eso porque este tipo de ropa era linda hermosa pero cuando me veía en un espejo pensada que pasaría si uviera nacido niña en ves de niño entonces en pese con sueños recordando mi pasada al mismo tiempo siendo niña entonces empezó a gustarme la idea entonces los 16 después de pensarlo y decidirme a decirles a mis padres que quería me me trataran como una hija y no un hijo pero me dió pena y me dió inseguridad miedo entonces mis sueños empezaron volverse raros en pese a soñar con una niña triste que porque no seguía con lo que quería empeze a negarme a qué no quería y no decía porque mis hermanos se ivan a enojar con migo entonces eso sueños empezaron aser de una mujer golpeándome porque no asia lo que quiera alos 19 después de pensar y negarme entendí en que no quería dejar esa idea de ser tratado como una hija entonces le comenté algo mis padres y mis hermanos mis hermanos se ven que no se molestaría pero mi padre no creo que me acepte como soy y mi madre con la que vivo tiene la idea de que eso es de nacimiento no me creyó y no me tomo enserio fue como si fuera una broma que le asia y no se que Aser para que me tomé encerio también me gustaría a prender a ser una chica y verme como una con bajar un poco de peso también pero no sé qué hacer
Consulta también:

1 respuesta

Laceybian Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2022 5
28 ago 2021 a las 01:54
Diana, yo me dejé de eso y no le dije nada a mi familia ni le pienso decir. Me visto en privado, pero salgo en público. Me veo bella como chica y me encanta como me tratan los hombres.
Antes era muy penosa y cuando un hombre se me acercaba salía corriendo. Ahora los acepto, salgo en citas, nos besamos y tenemos sexo. Nada como estar entre los fuertes brazos de un hombre!
Ýa no quiero confesarle nada a nadie, sino disfrutar de la vida y de mi como chica (y disfrutar de hermosos penes)
2
Únete a la comunidad