Alto en glucosa y trigliceridos

jose - 4 abr 2012 a las 18:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 abr 2012 a las 02:40
Hola... tengo 40 años, tengo 8 meses que no hago ejercicio, hace 2 meses me dio taquicardia 3 veces en una semana,el año pasado me dio también 3 veces en el año taquicardia.
hace unos días me hice unos análisis generales,y salí con 569.0 en trigliceridos y 478.0 en glucosa.
no tomo alcohol ni fumo,me desvelo seguido por cuestiones de trabajo,
duermo poco,algunas veces 4 o 5 horas.
puedo tomar algún medicamento para dormir ?
puedo comer yoghurt y que tipos de yoghurt es recomendable ?
galletas de fibra o cereal y que tipo de galletas es bueno comer ?
que comida es recomendable para nivelar mis trigliceridos y la glucosa en casa?
agradesco su atención y respuesta. gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
4 abr 2012 a las 22:56
Hola,

Te recomiendo acudir URGENTE a un endocrinólogo, pues pareces ser diabético. Y esto puede provocarte un infarto con los valores de triglicéridos que tienes.

Saludos y gracias por escribir.
0
muchas gracias por su respuesta y are lo recomendado en breve...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
5 abr 2012 a las 22:26
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
soy jose, con el problema anterior,de diabetes, fui con mi doctor y me dijo que pude entrar en coma diabetico o infarto.
me dio tratamiento y entre en una dieta y ejercicio.
no le comente sobre mi problema de problemas de ereccion que tengo tambien,desde hace 6 meses, pues pense que no era importante en esos momentos.
ya que me dio el tratamiento para la diabetes: pravastatina y metformina.
anteriormente le daba satisfaccion total a mi pareja, hoy me dura muy poco la ereccion y batallamos para consegurla otra vez.
mis preguntas son :
tengo que esperar a que se me controle el colesterol y azucar (diabetes) primero,para poder tomar un tratamiento para los problemas de ereccion ?
hay algun tratamiento casero para la falta de ereccion, que pueda tomar sin que me altere la diabetes ?

por su atencion gracias, espero su opinion y respuesta a mi peticion.

jose alarcon.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 abr 2012 a las 02:40
Lamento comunicarte que si ya empezaste a presentar problemas con la erección es porque la diabetes llevas la diabetes mucho tiempo, y es un problema que no tiene retorno, si tu corazón está sensible será imposible que tengas un tratamiento para la impotencia pues podría matarte. Pero puedes consultar otras opciones que si las hay, pero para eso debes consultar a un urólogo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad