¿Me quité yo misma la virginidad?

K.H - 22 sep 2021 a las 05:11
Sergio_0523 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción lunes, 1 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2022 - 6 ene 2022 a las 04:20
Hola,
soy una adolescente que no ha tenido experiencias sexuales con otra persona, pero hace poco me compré un dildo (no va al caso pero es rosita y muy lindo) y ayer lo usé por primera vez; cabe recalcar que nunca me había introducido algo a la vagina más que mis dedos o el mango del cepillo de cabello. Al momento de hacerlo me dolió algo (algo que creo que es normal dado el caso), mi pregunta es ¿me auto quité la virginidad? se que la palabra “virginidad” en realidad no significa mucho y que esta en si no existe, pero no se como más expresarme.
La verdad es que al momento de terminar de usar el dildo, sentí como un vacío en la vagina, no se sentía ni mal ni bien, digo no me dolía para nada. Era raro.
Mi otra pregunta es, ¿físicamente la vagina tendrá algún cambio? Como por ejemplo expandirse, ¿ o vuelve a su estado normal? Se que para el parto se expande y puede llegar a quedar algo abierta. Pregunto ya que luego de retirarlo de mi como ya mencioné tuve una sensación que no se explicar correctamente.

Por favor abstenerse de hacer comentarios que no sean de ayuda, también de tipo morales o acusatorios (con esto último me refiero a los: “por qué hiciste eso? Si la virginidad es algo tan sagrada” he escuchado a lo largo de mis 16 años bastantes comentarios diciendo que la virginidad es exclusiva y se le debe a un hombre, la verdad es que no me interesa)

Previamente, gracias por la ayuda

2 respuestas

Perfil bloqueado
22 sep 2021 a las 06:00
La virginidad puede asociarse a la primera relación sexual. Sin embargo, también está asociada a la rotura del himen.
Sergio_0523 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción lunes, 1 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2022 57
6 ene 2022 a las 04:20
No afectará en nada a tu vagina, ya que vuelve a cerrarse