Bolitas Blancas en testículos

CharlesMex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de octubre de 2021 - Modificado el 5 oct 2021 a las 21:37
 Perfil bloqueado - 5 oct 2021 a las 20:50
Hola

Hace aproximadamente un mes, me rasuré la zona pélvica y los testículos, todo con mucha precaución ya que era la primera vez que lo hacía hasta la parte inferior de estos, cabe recalcar que lo hizo con rastrillo y al finalizar me puse una crema que uso para cuando me rasuro, ya que suelo tener muy comúnmente granitos al finalizar de rasurarme el rostro. Por ende, tengo duda si esas bolitas me salieron por lo mismo, por que esa una reacción natural de mi cuerpo. Estas son de un color blanquecino, son algo duras y además son pequeñitas, son de aproximadamente .4cm x .2cm, estas no me causan ningún dolor ni molestia, pero me empezó a preocupar que sigo con ellas, investigué y encontré que podía ser algún vello encarnado, o una reacción de mi cuerpo por la rasurada. Me ayudaría mucho saber si estas bolitas son comunes, si son benignas y si no significan algún peligro para mi cuerpo, de antemano, muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
5 oct 2021 a las 20:33
Es normal, es un quistes escrotal
1
CharlesMex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de octubre de 2021
Modificado el 5 oct 2021 a las 20:40
Muchas gracias por tu respuesta bro! Me da demasiada paz que no es algo malo para mi cuerpo, sabes si hay alguna manera de retirarlo? Crees que haya sido ocasionado por qué me rasuré?
0
Perfil bloqueado > CharlesMex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de octubre de 2021
5 oct 2021 a las 20:50
No, es algo normal que puede salirle a cualquiera. Sin embargo, pueden retirarse quirúrgicamente
0
Únete a la comunidad