Sin_nombre_
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 14 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de octubre de 2021
-
14 oct 2021 a las 00:49
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
18 oct 2021 a las 07:37
Hola, tengo una pregunta, hace un día mi novio y yo tuvimos nuestra primera relación sexual, la primera de los dos y la primera de los dos juntos, no utilizamos condón por que se dio inesperadamente, el caso es que no estuvo mucho tiempo dentro y por ratos se salía por que me dolía un poco, también no seguimos por que no quería terminar dentro de mi y no queríamos tener accidentes, el estuvo limpiando su pene antes de meterlo y dijo que no sintió el líquido preseminal y también le aplique un oral antes y no sentí tampoco el líquido, también estuve investigando y vi que hay probabilidades de que el preseminal no contenga espermatozoides si el hombre no ha eyaculado en por lo menos dos días y el no eyaculo en dos días antes de tener nuestra primera relación sexual y después de que el sacara su pene no eyaculo, ni dentro de mi ni fuera, así que se aguanto, mi regla me llegó el día 5 de octubre y terminó el 11 de octubre y el 12 lo hicimos, osea justo cuando terminó mi periodo, quiero saber si puedo quedar embarazada en este caso, por favor me podrían ayudar.
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 17 oct 2021 a las 19:39
Hola Sin Nombre
Alguna vez has escuchado sobre el juego de la ruleta rusa?
Pues es lo mismo que has jugado.
Si bien no pasa nada y tienes suerte de que no haya un embarazo, también existe el riesgo de que si, obviamente se combinan factores.
Cuando leo mensajes donde buscan justificantes para que lo que tanto le temen no sé de, siempre me pregunto, porqué no se informaron mejor para prevenir y no corregir.
Es un mito como muchos que otros sobre sexo, que el líquido preseminal no tiene espermas si no tuvo eyaculacion días u horas antes, si esas historias y justificantes que has dejado en tu mensaje fueran ciertas entonces en los instructivos de los condones diría.
Solo úselo solo cuando vaya eyacular dentro de su pareja, si no, no tiene caso.
Úselo si no quiere contiagarse o contagiar de un ETS, si no le importa no lo use, pues lo importante es protegerse de un embarazo únicamente.
Úselo si ha eyaculado n las48 horas anteriores.
Solo debe usarse en la segunda eyaculacion, en la primera no importado lo usa, siempre y cuando no haya eyaculado en las 48 hrs anteriores.
Si va tener relaciones, no se masturbe en las próximas 48 hrs para que no tenga semen en el Líquido preseminal.
Si usted es un súper hombre que controla su cuerpo, no use condón, ya que usted puede manejar el control del líquido preseminal, no como todos los otros mortales hombres del mundo que lo segregan de forma involuntaria con solo excitarse y tener una erección.
No te quiero ofender con mi sarcasmo, pero si pones atención, te darás cuenta de muchas cosas.
Si tienes riesgos lamentablemente tanto de embarazo como contagio de un ETS, el
Porcentaje o posibilidad no se sabe con exactitud pero si hay un riesgo.
Te ofrezco una disculpa por mi sarcasmo pero en verdad, qué hay veces lees tanta mala información que uno se sorprende de cómo la gente no razona la información, y solo lee a conveniencia o lo que quiere leer y entender.
Saludos
Sin_nombre_
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 14 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de octubre de 2021 18 oct 2021 a las 00:09
Perdón, no me explique bien, estoy al tanto de que el líquido preseminal si puede contener espermatozoides y lo que leí sobre que si el hombre no eyaculo en dos días y eso, es "probable" que no contenga, aun que si tiene pero solo era una suposición el que no contenga, y si tienes razón, si fuera así en los condones vendría esa información y estoy al tanto de que fui muy irresponsable y no me molesto tu sarcasmo, lo entiendo, lees tantos comentarios como el mio que te llegas a enojar por la falta de aprendizaje en estos temas, solo quiero poder salirme de esta duda y miedo causados por mi culpa e irresponsabilidad, gracias
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551
>
Sin_nombre_
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 14 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de octubre de 2021 18 oct 2021 a las 07:37
Es grato saber que mis comentarios fueron bien recibidos y con eso me doy por agradecido.
Siempre he dicho, que el sexo no esmalo, lo malo está en cómo se hace, cuando, dónde, con quién y porqué.
No basta con decir tengo ganas, para estar lista no solo basta tener ganas, se debe estar preparado tanto física y mentalmente, de lo contrario muy probablemente será una desagradable experiencia e incluso con malas consecuencias.
Es bueno que te informes, si deseas más información, puedes preguntar con toda confianza y libertad, acá nadie puede juzgar ok.
Eso de que el liquido no contiene espermatozoides si no ah eyaculado en 2 días es más falso que mi hermosura.
Sin_nombre_
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 14 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de octubre de 2021 18 oct 2021 a las 00:58
18 oct 2021 a las 00:09
18 oct 2021 a las 07:37
Siempre he dicho, que el sexo no esmalo, lo malo está en cómo se hace, cuando, dónde, con quién y porqué.
No basta con decir tengo ganas, para estar lista no solo basta tener ganas, se debe estar preparado tanto física y mentalmente, de lo contrario muy probablemente será una desagradable experiencia e incluso con malas consecuencias.
Es bueno que te informes, si deseas más información, puedes preguntar con toda confianza y libertad, acá nadie puede juzgar ok.