Coito interrumpido, realmente funciona?

Anonymous - 28 oct 2021 a las 01:46
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 28 oct 2021 a las 06:21
Qué tal quiero contar acerca del coito interrumpido, realmente funciona?

Después de una larga búsqueda por internet y por experiencia propia puedo decir claramente que NO funciona, es cierto, hay casos donde las parejas lo usan por años y no tienen un embarazo existen diversas razones ya sea por que son infértiles o realmente han tenido mucha suerte que no queden embarazados, quizá el método lo apliquen bien pero es mejor NO jugársela.

Por años junto con mi novia practicamos este método por 3 años y realmente nos preguntábamos si podíamos tener hijos, seguimos practicándolo y pasando los días nos dimos cuenta que lo que dice en internet era improbable! Que realmente pocos hombres tienen espermas en el líquido presiminal o que no lo contienen, esto es realmente falso y depende de cada individuo. En mi relación antes de volverlo hacer siempre me limpiaba por cualquier cosa o incluso iba al baño, desgraciadamente a veces los hombres no podemos contener el semen qué hay y se puede liberar un poco, claro sin darnos cuenta. Estos pueden llegar al ovulo en los días fértiles de la mujer y por supuesto provocar un embarazo.

Actualmente mi novia está embarazada y a penas que vamos a mitad de la carrera tendremos que dejar los estudios para preparar la llegada de nuestro bebé. Esto es algo que práctica mucha gente y realmente hace falta hacer conciencia, no tiren sus sueños solo por “quitárselo ya que no se siente igual”, piensen en que si tienen mala suerte y tienen un bebé dejarán sus vidas para dársela al nuevo individuo, sin contar los gastos económicos que se vienen, como decirle a nuestros padres, la pena y decepción que les causará a ellos, que probablemente tendrán que dejar la escuela.

Nadie se pone a pensar eso cuando se tiene relaciones así que no echen a perder su vida solo por unas horas, cuídense existen tantos métodos anticonceptivos como el DIU, condon, inyección, entre otras.

No lo practiquen y si es el caso usen métodos anticonceptivos.

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 547
28 oct 2021 a las 06:21
Te felicito en verdad por tú msj.

Ojalá sirva de consciencia para muchos que literal juegan a la ruleta rusa con el coito interrumpido.

Espero en verdad puedan salir muy rápido adelante, si bien un bebé no es algo grave o malo, la realidad es que y pone en una situación muy diferente para lograr tus objetivos de desarrollo profesional.

Ojalá muchos como tú hicieran más consciencia a las demás personas

1
Únete a la comunidad