Siento como si caminaran hormiguitas

luis - 7 abr 2012 a las 00:22
 Jer - 2 sep 2023 a las 19:27
Hola,
buenas tardes ante todo felicitar por esta pagina de gran ayuda .
el problema que estoy atravesando es que por mi cuerpo siento como si caminaran hormiguitas lo siento por todo el cuerpo y siento como si picaran por dentro ya que me hace que me rasque no se porque se deba esto o esta relacionado con algo me preocupa porque no se quita bueno espero me puedan otorgar una respuesta agradeciendo a ustedes muchas gracias y que dios los bendiga y muchos exitos.
Consulta también:

31 respuestas

Si puedes tomar en infusiones el tomillo le ayudaría mucho pero en porciones muy pequeñs una vez al día
0
Hola yo siento que me camina algo en la cabeza viene y va.y pues me da susto
0
Ansiedadestres1995
12 abr 2020 a las 03:52
Se llama parestecia es normal yo lo tengo todos los dias por la ansiedad y el estres busquen como parestecia y si se dede de tratar
0
Necesito ayuda estoy pasando por lo mismo ya no se q mas hacer eh gastado ya mucho dinero ya no se que hacer me quiero morir :(
0
Hola, alguna solución?
0
Yo también tengo esa sensación que algo se arrastra sobre mi piel por favor si alguien tiene un tratamiento me puede informar al numero 3177596804 gracias
0
Resolvió el problema amigo?
0
Compren benzoato de bencilio
0
Mi niña y yo nos infectamos hace poco son como acaros que dejan unos huevos blancos blancos en el cuerpo.. que te ocasionan mucha molestia... Empezamos con mucha comezon en todo el cuerpo a ella le salió erupción en la espalda y el vientre y a mi no, solo pura picazón en la cara, en la espalda, en los brazos, siento como si animalitos me caminan en mis pies y en los genitales.. algo duro de soportar.. nos han dado tratamiento para la sarna y a una semana de tratamiento hemos mejorado aunque seguimos con algo de picazón. La Dra comenta que en 3 semanas debe desaparecer si seguimos las indicaciones y que deben tomar el tratamiento todos los miembros de la familia para que sea efectivo. A mí y a mi marido la Dra nos dejó 1 pastilla de 6 MG de ivermectina dosis única y otra a los 7 días, a mi niña no le quiso dar pq dice que ese medicamento es muy fuerte para los niños pero me dijo que por 7 días seguidos TODOS nos pusiéramos permetrina en crema por la noche antes de dormir y al día siguiente bañarse por la mañana con shampoo de permetrina tmb, poniéndose lo en la cabeza y en todo el cuerpo por 20 mins y luego enjuagar muy bien, cuidado con los ojos. Poner al sol los colchones.. cómo el mío no lo he podido sacar.. le he roseado Accar off pero como se me ha terminado ahora le hecho vinagre blanco hasta que quede empapado y lo dejo secar.. A mi niña después de quitarle el shampoo la meto bañar en baño de asiento en agua con un litro de te de manzanilla y le ha ayudado mucho a bajar las ampulas que le salieron la dejo ahí de 15 a 20 mins y después la saco sin enjuagar.
Hay que lavar toallas, sábanas y colchas de cama, con agua bien caliente o secarlas en secadora o al sol cada 2 o 3 días. Los sofás y sillas con tela también hay que empaparlos con un roseador de vinagre blanco y dejarlos secar, pq esos ácaros se esparcen por toda la casa y son difíciles de eliminar.
1

Hola es estrés también lo puedes sentir piernas pantorrillas y abdomen 

0
Mery_85 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2022
4 oct 2022 a las 01:21

Hola ami Tb me pasa eso y quiero saber cómo se puede eliminar pronto 

Espero q me ayudes si sabes ya algo de esto 

Gracias!!

0

Hola buenos dias

Mi hija sentía que le caminaba algo por toda la piel y le picaba y resulta que eran parasitos intestinales y el medico le mandó Lumper 100mg una partida al día por 3 días y con eso se les quito todo y es que con la primera toma ya ella sintió mejoría, ojalá y le sirva 

0

NaDie ha Contestado.  

0

Papilloma No es.

0

hola yo siento como hormigas x todo mi cuerpo

0