Preguntas

Genesis - 1 dic 2021 a las 19:49
lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 - 1 dic 2021 a las 22:18
Hola, tube relaciones el mes pasado el día que me tenia que venir la regla era el día en que ise relaciones que fue un 26 de octubre se me atraso y me vino el día 6 de noviembre y como mi regla dura 3 días nada más me vino un color marrón también y botaba también sangre osea glóbulos y ya después de ay me duele el abdomen se me undio el ombligo me duele la parte baja de la espalda pero no tengo ningun sintoma de embarazo que es? Porfavor contesteme

1 respuesta

lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 117
1 dic 2021 a las 22:18
¡nah, no hay enbaraso! si ya chorreaste color marrón y tambié n botabas sangre osea glóbulos pos' ya essa fue tu regleta así q no hay posibilida . puede q cea un tirón muscular d la panza y de ahí q haya la hinchazón y el dolor , ten reposo
1
Únete a la comunidad