No me viene la regla

Denunciar
-
Message postés
215
Date d'inscription
miércoles, 26 de mayo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de enero de 2022
-
Hola,
Desde hace tres meses que empecé a tomar anticonceptivos, fue finales de septiembre, en octubre me vino la regla dos veces , la primera a principios de octubre que me duro 5 días y la otra a finales que me duro 4 días , ahora me tenia que caer el 30 de noviembre y no me callo pero la semana antes comencé con mis síntomas premenstruales normales y aún los tengo como dolor en los senos , me hice una prueba con 3 días de atraso y dio negativa y una hoy con 8 y también dio negativa , el 30 de noviembre me empezó a salir unas manchas marron rojizo que duro hasta el otro día o sea 30 y 1 de diciembre y hasta ahora solo siento como hinchazón en el abdomen y si me aprieto me molesta he sentido un poco más de sueño de lo habitual pero no se si será por mi falta de sueño debido a la preocupación , hace como 14 días tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculo dentro al día siguiente que me tuve que tomar la pastilla se me olvidó traerla a casa de mis abuelos y allí conseguí otra pero de otro tipo , yo tomo aminor y la que conseguí fue trienol pero después de ese día seguí tomando las mías como dato adicional una vez que me pareja termino dentro yo me agache y salió parte para no decir bastante de ese semen , necesito ayuda por favor no se que pensar ya

1 respuesta

Message postés
215
Date d'inscription
miércoles, 26 de mayo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de enero de 2022
113
¡Ahhh!, pos' toda ésta ausencia de tus regletas y el manchado marrón , el dolor de seno, la hinchazón d la panza, el sueño la fatiga todos son puros efeitos secundarios d tus anticoncetivos q los puedes sentir más retehartofuerte por ser los primeros meses de tomarlas . igualmente no fue pa' tanto el cambio de anticoncetivas si después seguiste tomando las tuyas . .. pero todo esto va a seguirte pasando mientras tu cuerpo se va adactando a la carga hormonal d la medicina , puede ser normal que haya ausencia d regletas , actualmente podras tener intimida con eyaculación dentro y siempre con riesgo de enbaraso bajo, siempre y cuando continúes con la toma de las pastillas a diario y a una misma hora , ya que mientras las consumas tendrás muy güena efeitivida protectora anti enbaraso, tambié n es güeno eso de q te agaches pa' que salga el semen q hay en la vagina, asi al salir el semen sus espermatozoides mueren , pero esto no impide que puedas contagiarte de enfermedades de transmision sexual (ETS).. Aquí será necesario usar condón pa' evitar el contagio de ETS.. además pa' aliviar el dolor y disminuir la inflamacion toma medicina de venta libre después de los alimentos , como Diclofenaco de 100 mg 1 pastilla cada 12 hrs pa' q te sientas mejor