No me viene la regla

Denunciar
-
Message postés
215
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de enero de 2022
-
Hola,
Desde hace tres meses que empecé a tomar anticonceptivos, fue finales de septiembre, en octubre me vino la regla dos veces , la primera a principios de octubre que me duro 5 días y la otra a finales que me duro 4 días , ahora me tenia que caer el 30 de noviembre y no me callo pero la semana antes comencé con mis síntomas premenstruales normales y aún los tengo como dolor en los senos , me hice una prueba con 3 días de atraso y dio negativa y una hoy con 8 y también dio negativa , el 30 de noviembre me empezó a salir unas manchas marron rojizo que duro hasta el otro día o sea 30 y 1 de diciembre y hasta ahora solo siento como hinchazón en el abdomen y si me aprieto me molesta he sentido un poco más de sueño de lo habitual pero no se si será por mi falta de sueño debido a la preocupación , hace como 14 días tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculo dentro al día siguiente que me tuve que tomar la pastilla se me olvidó traerla a casa de mis abuelos y allí conseguí otra pero de otro tipo , yo tomo aminor y la que conseguí fue trienol pero después de ese día seguí tomando las mías como dato adicional una vez que me pareja termino dentro yo me agache y salió parte para no decir bastante de ese semen , necesito ayuda por favor no se que pensar ya

1 respuesta

Message postés
215
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de enero de 2022
113
¡Ahhh!, pos' toda ésta ausencia de tus regletas y el manchado marrón , el dolor de seno, la hinchazón d la panza, el sueño la fatiga todos son puros efeitos secundarios d tus anticoncetivos q los puedes sentir más retehartofuerte por ser los primeros meses de tomarlas . igualmente no fue pa' tanto el cambio de anticoncetivas si después seguiste tomando las tuyas . .. pero todo esto va a seguirte pasando mientras tu cuerpo se va adactando a la carga hormonal d la medicina , puede ser normal que haya ausencia d regletas , actualmente podras tener intimida con eyaculación dentro y siempre con riesgo de enbaraso bajo, siempre y cuando continúes con la toma de las pastillas a diario y a una misma hora , ya que mientras las consumas tendrás muy güena efeitivida protectora anti enbaraso, tambié n es güeno eso de q te agaches pa' que salga el semen q hay en la vagina, asi al salir el semen sus espermatozoides mueren , pero esto no impide que puedas contagiarte de enfermedades de transmision sexual (ETS).. Aquí será necesario usar condón pa' evitar el contagio de ETS.. además pa' aliviar el dolor y disminuir la inflamacion toma medicina de venta libre después de los alimentos , como Diclofenaco de 100 mg 1 pastilla cada 12 hrs pa' q te sientas mejor