Puede el alcohol puede marcar mi vida

Kate - 21 dic 2021 a las 03:40
lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 - 21 dic 2021 a las 17:19
Hola,
Buenas noches doctor una pregunta es verdad que si aplico alcohol en mis partes íntimas puedo quedar sufriendo para toda la vida dolor en las relaciones sexuales

1 respuesta

lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 117
21 dic 2021 a las 17:19
¡nah, es mentira! mejor si hay molestia en tus partes íntimas nesesitarias güena rebision . así q mejor ve ah q te ovserben pa' k te digan q cosa tienes . el alcohol no sirve pa' calmar las molestias enn la parte genital , es malo porque afectas ph vaginal y luego te puede agarrar dolor todo el tienpo no solo en las relaciones , tanbién puedes andar votando flujo vaginal a cada rato o hasta crearte harta irritación d la piel o d la mucosa y todo x hacer contacto con mugre alcohol . el alcohol puede marcarte las partes íntimas para toda la vida
1
Únete a la comunidad