No sé besar con lengua

anonimaaa_16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de enero de 2022 - 2 ene 2022 a las 07:42
ZahiraFontana Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 - 2 ene 2022 a las 11:42
Hola, hace un tiempo besé a un chico por primera vez pero fue horrible, movimos nuestras bocas y eso estuvo bien, pero yo enseguida metí mi lengua en su boca y todo se volvió un desastre, de hecho luego le dijo a una amiga que yo no sabía besar. La cosa es que yo moví mi lengua en círculos pero ni siquiera fluía, era como si hiciera un cuadrado más bien, no sé si me explico. La cosa es que yo movía mi lengua alrededor de la suya pero ni siquiera la tocaba, entonces mi duda es cómo debo mover la lengua, en todas las páginas dice q debo acariciar la lengua levemente y tal pero no sé cómo hacerlo. Por favor ayúdenme, ahora me gusta mucho un chico y me da miedo avanzar con el por eso

1 respuesta

ZahiraFontana Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 39
2 ene 2022 a las 11:42
Hola! No soy profesional..
Te recomiendo como consejo de amiga, que t dejes llevar por el momento !
No todo beso siempre requiere de "un beso con lengua", cada persona besa diferente y si muchas veces no coordinamos a la primera con el chico que nos gusta y podemos llegar a pensar que sus besos son feos, besa mal o que no sentimos una chispa!
Todo lleva su tiempo, cada beso va a ser mejor que el primero. Y es siempre así.
Cuestión de que vos estés relajada y si la otra persona te enseña, déjalo que lo haga.
De a poco vas a ir aprendiendo, no te desesperes.
Tampoco le des importancia a los comentarios ajenos. Nadie nace sabiendo :)
0
Únete a la comunidad