Buenas Quería decirles que yo también tengo eso me salio al rededor del año 2019, en septiembre y ya estamos en 2020 agosto.... Osea mas de un año, quiero decirles que es algo raro y extraño porque mi caso es diferente yo. Estuve con una alergia en todo el cuerpo..... Y después me brotó eso....... Y fue extraño.... Me hice muchos exámenes de ETS, y todos salieron negativos....
Consejo sano siempre cuídense usen condon!!
Ahora yo me. He hecho 2 Exámenes de ASO en diferentes meses.... El Primero me salió a 200.... Y después pasaron los meses me aplicaron penicilina G besentazinica, (creo que así se escribe....) de 1,200,0000 por 6 meses cada 21 días..... Pero no sirvió, después dijeron que me hiciera examen esperar 3 meses mas.... Y no me. Funcionó nada de antibiótico me salió a 1600.... En ASO me Pusieron 4 pendiben que es la misma que menciono arriba y le dije a mi doctor que no miraba resultado.... ???? Ahora me mando Hacer un Hemocultivo, que es para ver que sale en ese examen...... Me lo entregan el 4 de septiembre del 2020 yo les cuento a ver que sale.....
Observación: todos los doctores que fui Preguntaron que si tenia VIH, cuando de verdad me hice el examen antes también para descartar ETS, salí negativo....... Osea esto es como un boom porque te preguntan cosas extrañas..... Al igual checar se no es nada malo, y que tengan enfermedades de Transmisión sexual, no significa que uno siempre tiene que ser el Culpable..... Pero eso es para otro tema.....
También leí en estos mismos foros de CCM que un doctor dijo que podría salir de varias cosas...... Alergias, problemas del estómago, bacterias y hongos.....
Traten siempre de checarce así no contaminan a nadie, lo que si se es que se pasa..... De persona a persona con besos y compartiendo tenedores cucharas y basos....... Si se le supone blanca la lengua es que hay algo..... Pero no se asusten..... Les doy ánimos que sigan adelante.....
Cuando salga el examen y valla al doctor de nuevo les diré que me salio.... Ojo no todos lo que me suceda a mi es que les suceda. Uds mismos.....
26 jul 2020 a las 21:40
9 ago 2020 a las 03:19