Tengo bolitas blancas al fondo de la lengua y la punta de mi lengua un poco roja

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de enero de 2020
-
 Diego -

7 respuestas

Hola que te dijieron que era tengo casi igual
27
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Casi asi esta mi lengua y tengo flema que sera alguien q me diga xfa
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de junio de 2020
14
La mancha blanca grande que se ve es placa bacteriana.
En cuanto a alguna otra anomalía, no detecto nada aparte de puntitos rojos que puede ser las papilas gustativas. Si es posible asiste al dentista a que te de su diagnostico. Y si es posible investiga un poco sobre técnicas de cepillado dental.

Te comparto 2 links con información sobre técnicas de cepillado dental y sobre lo que es la placa dento-bacteriana.

https://hr-dental.com/tecnicas-de-cepillado-dental-cepillado-dental-ideal/
https://hr-dental.com/la-placa-bacteriana/
Tengo lo mismo y una placa blanca en la lengua que por mas que me cepille no se quita. Y por pas mañanas amanezco con boca seca que sera? Alguien ya se curo?. Gracias.
> Andrew527
Yo también tengo el mismo problema según estuve leyendo hay 3 posibles casos o enfermedades entre ellas están sífilis, candidiasis oral y la otra es estreptococo lo yo optare por ir al médico lo antes posible ya que está condicion es muy incomoda y más que me da un mal aliento incurable
> Comentador
Y que te dijieron que era?
Buenas Quería decirles que yo también tengo eso me salio al rededor del año 2019, en septiembre y ya estamos en 2020 agosto.... Osea mas de un año, quiero decirles que es algo raro y extraño porque mi caso es diferente yo. Estuve con una alergia en todo el cuerpo..... Y después me brotó eso....... Y fue extraño.... Me hice muchos exámenes de ETS, y todos salieron negativos....

Consejo sano siempre cuídense usen condon!!

Ahora yo me. He hecho 2 Exámenes de ASO en diferentes meses.... El Primero me salió a 200.... Y después pasaron los meses me aplicaron penicilina G besentazinica, (creo que así se escribe....) de 1,200,0000 por 6 meses cada 21 días..... Pero no sirvió, después dijeron que me hiciera examen esperar 3 meses mas.... Y no me. Funcionó nada de antibiótico me salió a 1600.... En ASO me Pusieron 4 pendiben que es la misma que menciono arriba y le dije a mi doctor que no miraba resultado.... ???? Ahora me mando Hacer un Hemocultivo, que es para ver que sale en ese examen...... Me lo entregan el 4 de septiembre del 2020 yo les cuento a ver que sale.....

Observación: todos los doctores que fui Preguntaron que si tenia VIH, cuando de verdad me hice el examen antes también para descartar ETS, salí negativo....... Osea esto es como un boom porque te preguntan cosas extrañas..... Al igual checar se no es nada malo, y que tengan enfermedades de Transmisión sexual, no significa que uno siempre tiene que ser el Culpable..... Pero eso es para otro tema.....

También leí en estos mismos foros de CCM que un doctor dijo que podría salir de varias cosas...... Alergias, problemas del estómago, bacterias y hongos.....

Traten siempre de checarce así no contaminan a nadie, lo que si se es que se pasa..... De persona a persona con besos y compartiendo tenedores cucharas y basos....... Si se le supone blanca la lengua es que hay algo..... Pero no se asusten..... Les doy ánimos que sigan adelante.....

Cuando salga el examen y valla al doctor de nuevo les diré que me salio.... Ojo no todos lo que me suceda a mi es que les suceda. Uds mismos.....
> Adry
Si que es NORMAL. Son papilas gustativas, todos las tienen. No son verrugas de papiloma ,ni nada parecido. Son PAPILAS. Y las tenemos TODOS. Quizás algunos no lo notaron nunca ya que están bien en el fondo. Y son pocos notables.
Los doctores no pueden determinar algo sin antes tener un resultado previo. Además eso no tiene nada que ver con el VIH. Son papilas gustativas y las tenemos todos. Quizá a algunas personas se le nota más ,a otras personas menos. Pero no todo tiene que ver relacionado con el VIH. A ver,el VIH presenta ulseras dolorosas,aftas,candiasis,verrugas,pero no tiene nada que ver con ningún tipo de enfermedad.
Me pasa lo mismo y eh ido a muchos médicos y me diagnostican cosas me hacen recetas y no me sano
Yo tengo lo mismo, les han dado resultados ?
Qué te dijeron ???
Ya le salio el resultado de el examen
Son papilas gustativas!!!
Tengo la lengua blanca y sarpuidos que me pican en la piel, también pelotitas similares a la de la fotografía. Estoy preocupado, pero cómo estoy en EEUU y mi situación ilegal se me dificulta ir al médico.
Amigo k te dijeron k era igual la mi estaasi