Nervios o algo preocupante

-
Message postés
41
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de enero de 2022
-
Hola, cabe destacar que tuve relaciones sexuales sin cuidado alguno, tuve mi menstruación en la fecha que era pero era en poca cantidad y de un color diferente al resto, algo transparente y marrón, me practique una prueba de embarazo de sangre y salió negativo y a las dos semanas me practique otra y salió negativa otra vez, sin embargo a veces siento náuseas, cabe destacar que he tenido mucho estrés y ataques de ansiedad por dicho asunto y el susto no me ha pasado, también tuve una infección con picor y ardor pero nada de olores fuertes, me dijeron que posiblemente era vaginosis, cabe destacar que el día que pasó el acto sexual fue el 5 de diciembre la primera prueba de sangre me la realice el 20 de diciembre y salió negativa y la segunda el 30 de diciembre. Ayuda

1 respuesta

Message postés
41
Estatus
Miembro
Última intervención
39
No tienes riesgo de un proceso de gestación: Más bien las molestias pueden corresponder a un proceso de infeccion
Osea que ya puedo descartar completamente el pensamiento de poder estar embarazada?
Message postés
41
Estatus
Miembro
Última intervención
39 > Mariam
Es correcto. No obstante, debido a los síntomas tendrás que acudir con tu médico para saber de que se trata
>
Message postés
41
Estatus
Miembro
Última intervención

La infección podría alterar de cierta manera la menstruación, algo así como color marrón y a la vez transparente y poca cantidad?
Message postés
41
Estatus
Miembro
Última intervención
39 > Mariam
Las alteraciones menstruales no son afectadas por el proceso de infección, sino más bien por los cambios en los niveles hormonales. Mientras que la infección puede seguir ocasionando molestias en el flujo, sensación de irritación, comezón y ardor vulvovaginal pero en ningún caso alteraciones en la menstruación
>
Message postés
41
Estatus
Miembro
Última intervención

Y si no es la infección y tampoco el embarazo, que podrá estar afectando mi menstruación? Tuve un manchado similar a los manchados de implantación, del 16 al 20 de diciembre y el mismo 20 fue el día que realice la prueba de sangre. De verdad quiero descartar a toda costa un embarazo. Para mí tranquilidad mental