Hola, bueno es bastante extenso el tema así que voy a colocar lo más importante, mi pareja embarazo a su ex pareja mientras aún estaba en algo conmigo , (cabe destacar que el siempre tuvo enrrollo con ella desde que nos conocimos pero me di cuenta mucho después) decidí perdonarle pero ahora vivimos todos juntos, y verle apoyándola y haciéndole masajes y hablando sobre el bebé delante de mi me hace sentir muy mal y triste siento que tengo ansiedad o depresión o las dos , no lo sé, ella aún no lo supera y aprovecha aveces para abrazarle cuando el se acuesta a un lado a darle calor a la barriga o le comparte indirectas , no se si es muy exagerado o no que dicen?
Isangeli09
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 9 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de enero de 2022 9 ene 2022 a las 20:11
Eso parece una broma... Pero si es verdad, estas loca. Nadie debería soportar tanto.
No puedes permitirte sufrir así, mereces ser correspondida y sinceramente no le veo la manera ahí, mereces prioridad y a una persona que realmente te aprecie. Desconozco la razón por la que aún sigues ahí, no se si sea un refugio o la compañía, desde el momento que tuvieron un encuentro tu pareja y su ex puedes darte cuenta de lo evidente del asunto y donde se sitúa su corazón en relación a la situación contigo.
Ni con la mente más abierta del mundo puedes consentir una situación así.
Lo perdonaste y eso habla muy bien de ti, pero ahora busca lo que realmente quieres para ti y si puedes comunicarlo adelante, que sepa que es lo que tú sientes al respecto.
Porque te quejas si tu aceptaste eso? Si no querías te hubieras ido, de lo contrario trato hasta a la idea ade q son una familia con 2 mujeres y un hombre.