Tuve un sangrado color rojo vivo y coagulos

jeiki - 9 abr 2012 a las 14:16
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 abr 2012 a las 20:32
Hola,
Pz me gustaria saber algo d lo q me esta pasando yo era irregular pero ya hace algun tiempo mi regla se habia regulado por lo gral. Me baja los ultimos del mes en enero tuve relaciones con mi esposo algunas con proteccion y otras sin, pero se retiraba antes de venirse el mes pasado tuve flujo color marron en los dias q se supone fuera mi regla y el 6 manche papel sanitario con manchas rosa clarito nunca habia tenido esos flujos ayer tras una discucion tuve un sangrado color rojo vivo y cuagulos grandes y hoy 9 m hic un test d embarazo y resulto negativo tengo muxio asco y dolor en el vientre. Xfavor necesito una respuesta

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 abr 2012 a las 20:32
Hola jeiki,
Repite el test de embarazo en sangre para mayor fiabilidad en el resultado y acude a consultar, cuanto antes, con tu ginecólogo para saber lo que está sucediendo. Él deberá cerciorarse que el flujo marrón del mes pasado no se trato de lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
-1
Únete a la comunidad