Retraso y prueba negativa

Fanny - 10 abr 2012 a las 05:58
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 abr 2012 a las 16:20
Hola,
el mes de febrero me llego la regla el dia 16, simepre me pasa que los dos primeros dias es muy abundante y los ultimos tres son algunas gotas, los dias 4, 11 y 18 de marzo, fueron domingos,tuve relaciones sexuales, no recuerdo si el 11 o el 18 el pene de mi novio rozo mis labios mayores, el caso es que yo esperaba mi regla el 16 de marzo o el 21 del mismo mes, y no me ha llegado, el 22 me hice una prueba de embarazo que salio negativa, luego el 28 me relice otra y salio negativa, despues otra el 4 de abirl y volvio a sair negativa. Y otra cosa es que me he estado revisando y en el interior de mi vagina tengo una bolita gris, y a los lados de la uretra mbos, dos lineas llenas de bolitas que parecen de grasa. ¿Que podra ser, puede ser un embarazo o un desorden hormonal? Todasmis relaciones sexuales han sido bastante dolorosas. Es urgente, Gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 abr 2012 a las 01:30
Hola Fanny,
Si hasta la fecha tu menstruación no se ha presentado, debes hacerte una prueba, pero en sangre esta vez, que corrobore o elimine los resultados de tus pruebas caseras y acudir al médico a que te brinde la ayuda que necesitas.
Es posible que como has tenido relaciones sexuales desprotegida, esas "bolitas" que mencionas, se puedan deber a alguna infección vaginal y nadie mejor que el médico para diagnosticarlo.
0
El problema es que si usamos proteccion.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 abr 2012 a las 16:20
Hola de nuevo Fanny,
Ante cualquier retraso menstrual tan importante como el que presentas, lo 1º que se debe hacer es saber si estás o no embarazada por medio de una prueba en sangre, que es más confiable. Si no se tratara de embarazo, alguna de estas causas podría ser la que haya retrasado tu menstruación:
https://salud.ccm.net/forum/affich-184660-tome-la-pildora-del-dia-despues
Solicita la ayuda apropiada de tu médico de confianza para diagnosticarla y solucionarla.
0
Únete a la comunidad