Llevo 6 dias con ligero sangrado [Resuelto]

romina - 10 abr 2012 a las 08:41 - Última respuesta:  María mejia
- 29 dic 2017 a las 22:38
Hola, llevo 6 dias con ligero sangrado 7 días después de mi ovulación...nose si pensar que puede ser implantación al ovulo ya que paso por varias etapas primero fue marrón claro luego marrón oscuro y un poco mas que el otro día, el tercer día un poco mas y cuando caminaba me salia y pocas veces me salia sangre roja y unos pequeños coabulitos,4dia un poco mas y mi quinto día me levanto y me salio un poco de sangre y después de nuevo marrón y hoy 6to dia marrón , marrón claro un rojo pálido no llega a ser rosado
..nose si sea si periodo porque es muy poco para que sea mi periodo, pero se que tampoco dura tanto un sangrado de implantación necesito ayuda...aclaro no he tenido relaciones vaginales solo un pequeño roce sin querer en mi días fértil..sin penetrar
Ver más 

10 respuestas

Deja una respuesta
Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 20 abr 2012 a las 02:15
-1
Vota
9
Hola romina,
Si dices que no has tenido más que un ligero roce sin que te hayan penetrado, no puedes hablar de sangrado por implantación, puesto que de esa manera un embarazo es improbable. Tal vez podría tratarse de un desarreglo hormonal o de una infección vaginal. En cualquiera de estas 2 posibilidades, es necesario que te examine el ginecólogo para ayudarte a resolver el problema apropiadamente.
Hola yo tmb e tenido ese ligero sangrado primer dia era entre
Rosa dsp me salio muy obscura dsp otra vez color klarito y ahora un
Komo entre baba con muy muy poka sangre kon un manxado
Kolor cafe e tenido relasiones sin kuidarme podria star embarazada??
Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 25 oct 2012 a las 18:19
Hola la panxa,
Para saber si ese manchado corresponde a un posible embarazo, no hay mejor solución que realizar una prueba en sangre que resuelva con fiabilidad tu sospecha:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo
Hola tengo 6dias con sangrado..primeros 4 dias soo manchaba el papel..y ya estos 2dias me sale bastante sangre pero me bajo el dia 28..y me deve bajar asta el dia 8..siempre avia sido regular
Osiris > Karla - 22 dic 2016 a las 05:48
Hola
Que sucedió? Hubo embarazo?
Estoy en la misma situación, necesito ayuda
Tengo 6dia manchado k pueda ser
Comenta la respuesta de Aída María