Llevo 6 dias con ligero sangrado

Resuelto
romina - 10 abr 2012 a las 08:41
 María mejia - 29 dic 2017 a las 22:38
Hola, llevo 6 dias con ligero sangrado 7 días después de mi ovulación...nose si pensar que puede ser implantación al ovulo ya que paso por varias etapas primero fue marrón claro luego marrón oscuro y un poco mas que el otro día, el tercer día un poco mas y cuando caminaba me salia y pocas veces me salia sangre roja y unos pequeños coabulitos,4dia un poco mas y mi quinto día me levanto y me salio un poco de sangre y después de nuevo marrón y hoy 6to dia marrón , marrón claro un rojo pálido no llega a ser rosado
..nose si sea si periodo porque es muy poco para que sea mi periodo, pero se que tampoco dura tanto un sangrado de implantación necesito ayuda...aclaro no he tenido relaciones vaginales solo un pequeño roce sin querer en mi días fértil..sin penetrar

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 abr 2012 a las 02:15
Hola romina,
Si dices que no has tenido más que un ligero roce sin que te hayan penetrado, no puedes hablar de sangrado por implantación, puesto que de esa manera un embarazo es improbable. Tal vez podría tratarse de un desarreglo hormonal o de una infección vaginal. En cualquiera de estas 2 posibilidades, es necesario que te examine el ginecólogo para ayudarte a resolver el problema apropiadamente.
-1
muchas gracias por su rápida respuesta, si fui a hacerme un análisis clínico y salio que tengo muy bajo peso y que por eso no llego mi regla, lo demás salio todo normal...gracias de nuevo Adía, me diste mucha tranquilidad esta semana.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 abr 2012 a las 16:33
Hola romina,
Has hecho muy bien en solicitar ayuda médica para resolver tu duda, ya que es verdad que cuando existen trastornos en la alimentación: régimen alimenticio desequilibrado, carencia nutricional, pérdida brutal de peso, así como también obesidad, la llegada de la menstruación puede atrasarse.
Si estás planeando iniciarte a la vida sexual, te recomiendo leer esta ficha para estar preparada a las eventualidades que se te presentarán:
https://salud.ccm.net/faq/2466-que-debes-saber-antes-de-la-primera-relacion-sexual
0
estuvo muy buena la ficha que me hiciste leer me hizo pensar muchas cosas. muchas gracias n_n
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 abr 2012 a las 09:03
Muchas gracias por tu participación y la confianza depositada en Salud.Kioskea.
¡Suerte!
0
Hola yo tmb e tenido ese ligero sangrado primer dia era entre
Rosa dsp me salio muy obscura dsp otra vez color klarito y ahora un
Komo entre baba con muy muy poka sangre kon un manxado
Kolor cafe e tenido relasiones sin kuidarme podria star embarazada??
0
Únete a la comunidad