No sé de quien estoy embarazada?

Resuelto
princesa28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012 - 10 abr 2012 a las 09:21
 OpiniX - 29 may 2012 a las 10:24
Hola,
Hola,necesito ayuda , estoy embarazada siempre eh tenido relaciones con mi novio sin condon el 6 de febrero tuve relaciones con el y el 7 de febrero me bajo mi regla y termine el 12 tuve relaciones con novio el 14 de febrero y el 15 con alguien mas pero no creo que se vino dentro de mi , y ahora estoy embarazada de quien es ??? ayudenme :( yo creo que es de mi novio pero nose :( y el 9 de marzo medi cuenta que estaba embarazada de quien es ???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
10 abr 2012 a las 11:17
Pues es imposible habiendo sólo un día de diferencia en las dos relaciones para poder saber de qué persona es... Sólo una prueba de ADN podría darte la respuesta !
Saludos !
pero ya fui hacerme un ultrasonido y tengo mucho tiempo de embarazada y aparte cuento los dias y no me sale el calculo del segundo con el que estuve ! lo unico que quiero saber es no estar embarazada del segundo !
y aparte sale que me embaraze el 14 de febrero ! fue lo que me dijo la dra. y fui con otro doctor y me dijo que quede embaraza el 9 de febrero . pero nose ! y mis dias de ovulacion empezaban del 10 al 14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
10 abr 2012 a las 11:31
Si tuviste relaciones con una persona el 14 y con la otra el 15 es imposible saber quién es el padre... En la ecografía te pueden decir el tiempo de embarazo pero nunca tan preciso como un dia de diferencia...
perdona que me meta donde no me llaman pero has pensado que aunque sea de tu novio no se si sera lo correcto que lo tengas pk un niño es algo muy importante y si le eres infiel a tu novio muy enamorada no estaras asi que creo que traer un niño por traerlo a este mundo no es correcto de todas maneras suerte aunque yo no estaria tan seguro de que sea de tu novio nunca con el te has cuidado y ahora es que sales justo cunado estas con otro
cuantos meses tienes o semans saca cuentas eso te dara la respuesta