Mi novio me insulta

Su - 4 abr 2022 a las 11:44
 Perfil bloqueado - 4 abr 2022 a las 14:25
Llevo con mi pareja 3 años realmente y hace tiempo atrás era una persona muy problematica y grosera tiempo después mi novio le exigió más tiempo su carrera que ahorita no tiene tiempo para nada, entendí que debo de apoyarlo y no exigirle mucho aunque a veces me siento sola y mal porque tengo problemas y me gustaría que alguien los escuché , sin embargo con las personas que hablo siento que cubro un espacio que el no hace y últimamente tiende hacer muy agresivo verbalmente, dice cosas como que soy una mierda, una chingadera, un estorbo, una pendeja, etc. Es por lo menos esto una vez a la semana , se la pasa amenazando con terminar la relación y justo cuando lo va hacer llegamos a un "acuerdo" y seguimos otra vez "Bien". Siento que últimamente me minimiza y que no valgo nada. No entiendo que quiere porque cuando está bien tenemos relaciones sexuales y es un amor de persona pero cuando está mal me grita , insulta y recientemente empezó a golpear o aventar los objetos cercanos a él. Le pedí que fuera a un psicólogo pero no ha ido. Me dice que se siente mejor sin mi pero él es el que me busca cuando me alejo. No se si quiera terminar o no y también no entiendo que debo de hacer o que sentir ya.
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
4 abr 2022 a las 14:25
Hola

Tú en el fondo sabes la respuesta y es que debes alejarte de ese tipo de comportamientos tóxicos y que pueden tener un mal desenlace si te quedas con él porque se perdió el respeto por parte de él y, luego, de la violencia verbal puede pasar a la violencia física y puede llegar a tener un lamentable desenlace.

Cuídate y si es el caso denúncialo ante las autoridades.
0
Únete a la comunidad