Cuando me visto de mujer me gustan los hombres

Rember_pupo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2022 - 9 jun 2022 a las 05:00
 Jesussud - 15 jul 2022 a las 06:51
Hace algunos años empecé a vestirme de mujer a escondidas.Me encantan los ligueros,las medias,los hilos en mi culo. Me maquillo y quedó como toda una nenita. De tiempo acá cuando estoy vestido de mujer me asalta la idea de tener un macho que me penetre y me llene de leche el culo y se venga en mi cara también,me gustaría besarlo y que meanoseara. Cuando no estoy vestido,no se me pasa esa idea por la cabeza,porque me gustan la mujeres. Que me pasa?
Consulta también:

2 respuestas

Saves una ves intente el ponerme unas medias u uña calzón sexy, me yate crema en todo el cuerpo y fue algo muy exitante,la pase también yo solo que ke lo hize de Nuevo y casa ves me gustaba más, si quieres que platicamos más del tema me avisas!!
Rember_pupo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2022 1
Modificado el 14 jul 2022 a las 19:24

Me encantaría seguir platicando contigo. Podemos seguir platicando por acá.