No puedo dejar de pensar en mis problemas, odio mi trabajo.

Sant - 27 mar 2022 a las 19:44
Steven_2974 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 29 mar 2022 a las 08:28
Hola, tengo 25 años, recientemente comencé a trabajar cómo maestra, tuve que mudarme de estado, mi madre me acompaña ya que nunca había salido sola de casa, al principio estaba emocionada por lograr un trabajo estable, algo que muchos desean, además de las nuevas experiencias, me sentía muy bien, recientemente todo eso ha cambiado mucho pues tengo algunos problemas en mi salón de clase y con mi superior, lo cuál me ha hecho odiar ir a trabajar, todas las mañanas me duele el estómago y tengo muchas náuseas sólo de pensar que debo ir a trabajar, es muy difícil para mí estar ahí y tener la mejor actitud para no afectar a los alumnos, he estado acumulando varias situaciones negativas que me ha echo pasar mi superior tratando de ignorarlas pero hace días hizo comentarios sobre mi manera de trabajar enfrente de mis compañeros y me hizo sentir muy insegura, llegué a casa llorando, ya no me importaba nada, sólo quería renunciar y regresar a mi verdadera casa, mi mamá me consoló pero en verdad siento que ya no puedo más, todo el día solo pienso en los problemas del trabajo y me pregunto si estoy haciendo las cosas bien, tengo mucha inseguridad, ya no siento hambre, no puedo dormir, tengo constante dolor de estómago y sudo mucho, me siento frustrada, desesperada, sólo quiero llorar, en verdad quiero renunciar pero no puedo.

1 respuesta

Steven_2974 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2022
29 mar 2022 a las 08:28
Hechale ganas amiga ..... asi son las personas pendejas