Como se si perdi mi virginidad

Acerov - 12 abr 2022 a las 04:22
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 12 abr 2022 a las 05:08
Hola,
Yo hace poco estuve con mi novio u hubo penetración se puede deducir q ya no soy virgen;pero tengo la inquietud de q pues no he sangrado si hubo ruptura de himen al penetrar

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
12 abr 2022 a las 05:08
Antes que nada, te aclaro que no es mi intención juzgar o criticar, de hecho nadie del foro está en posición de hacerlo, nadie es libre de errores, pecados y tentaciones, así que nadie está en posición de juzgar, en mi caso solo comento, opino y si me lo permiten comento.

Debes tener presente que nuestra opinión y criterio no necesariamente debe ser la misma que tu tengas, al final lo que importa es el criterio y la forma muy personal que tengas con base a tus ideas, educación, pensamientos y criterios, siempre he dicho que todo en esta vida es relativo de tal forma que ciertas situaciones para algunas personas pueden ser malas y para otros pueden ser de lo mas natural y normal, un claro ejemplo es esto del tema de la virginidad.

Utilizando estrictamente el termino virginidad técnicamente se dice que algo es virgen cuando no ha sido usado, manipulado o tocado, en tu caso tú no eres objeto claro está, pero aplicando el termino virginidad en el contexto sexual, se dice que una mujer es virgen porque no ha tenido ninguna experiencia sexual consiente y por decisión propia.

Tu ya no eres virgen porque tu viste un acto sexual con tu pareja y adicional ya hubo penetración.

2
Únete a la comunidad