Para quitarme la virginidad yo sola por favor

vielka - 14 abr 2022 a las 09:58
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 16 abr 2022 a las 15:27
yo me case por la ley ya tengo 19años pero soy muy cerrada y solo 2 dedos me caben y quiero saber como me puedo quitar la virginidad yo sola por favor diganme

1 respuesta

Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 62
14 abr 2022 a las 21:00
PIENSO QUE DEBES ACUDIR A UN CHEQUEO GINECOLÓGICO... Consulta a tu ginecólogo para que luego de la valoración te pueda respondar todas las dudas y y puedas recibir todas las indicaciones y cuidados que debes mantener en relación a tu caso específico...
fui pero solo me indicaron un lubricante el cual no venden y yo quiero tener hijo estoy trste por eso
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551 > vielka
16 abr 2022 a las 15:27
Los contratiempos de penetración, generalmente no son porque seas Virgen y tengas el himen, es más una cuestión mental.

Si ya fuiste al ginecólogo y descartó un problema físico, entonces es una cuestión mental.

Sabes cuál es el órgano sexual más importante?

Es el cerebro, si tu cerebro no está excitado y estimulado el resto del cuerpo no reacciona, supongo que cuando estás en el acto sexual en lugar de estar pensando en disfrutar estás pensando en si te va doler, si esta vez si podrán penetrarte, si todo va salir bien, etc lo que hace que te bloquees y por eso tus músculos vaginales se tensan y se cierra tu vulva porqué contrae tus músculos.

Debes relajarte, tu pareja también debe hacer su parte, debe hacer un ritual previo de seducción para que tú te excites, no ir directo a la penetracion y ya, se debe seducir y excitar a la mujer con caricias, besos, masturbación, sexo oral a ella o mutuo, tu pareja debe saber llevarte a ese punto de excitacion para que tú lubriques y relajes tus músculos vaginales.

Saludos