Virginidad en hombre de 28 años

Resuelto
Maria Jose - Modificado por Carlos-vialfa el 27/03/2015, 16:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 mar 2015 a las 12:44
Hola,
hola... mi novio tiene 28 años y yo 17, tenemos mas de un año de noviazgo y de tener relaciones sexuales y pues el aun sigue siendo virgen por la telilla de piel que cubre parte de la cabeza de su pene, hemos intentado hacer que se rompa pero es dificil porque le duele peo el se siente agobiado por eso y dice que por esa razon su pene no ha podido desarrrollarse y ser mas grande y tener una mejor ereccion... el ha querido que lo le rompa esa telilla de piel q se une con la cabeza de su pene con un bisturi... por eso preferi consultar y ver si me podian ayudar en esa situacion... Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
27 mar 2015 a las 12:44
No debes hacer eso...es probable que tu novio tenga un problema que se llama fimosis y necesite de una pequeña intervención quirúrgica.
Revisa esta ficha y que acuda a una visita con su médico
https://salud.ccm.net/faq/9046-fimosis-en-el-adulto-sintomas
Saludos !
0