Hola, yo he tenido muchos problemas para bajar de peso, sin embargo probé este producto y me ayudó mucho, antes pesaba 67kg y ahora peso 50kg, mi peso es saludable porque está dentro de mi IMC. ¡Es increíble! Pruébalo y realmente te ayudará. Hay comentarios de personas mayores que lograron bajar saludablemente de peso con este producto.
Te dejo la pagina web para que puedas leer con más detalle acerca del producto " https://alpilean.com/discover/?hop=luzgdc "
Hola Hada! te cuento... yo sufría mucho de ellos...me case el 1 de octubre de 2021 y unos meses antes cuando fui a probarme el vestido de novia me quise morir..me quedaba tan apretado que no podia ni moverme...la verdad que es una sensacion como si hubiera comido un banquete entero yo sola...lo pase mas mal ufff. Mi cuñada es nutricionista y me recomendó un té para ello y el cual ella tomaba y sufría de lo mismo que yo... y te aseguro que mi vida a cambiado...soy otra persona cara a la seguridad de mi misma... es que me siento mas ligera...a de mas ayuda a la retencion de liquidos y el hinchazon abdominal..no puedo vivir sin mi te jejeje si te interesa me dices!! un saludo