Que hago para adelgazar?

Hada - 31 may 2022 a las 13:39
 Susana - 3 may 2023 a las 19:22
Hola, llevo casi 15 días haciendo dieta ,tomando tes adelgazantes ,haciendo ejercicio y no bajo de 61 con los que empecé y ahora peso 61 ,400 que explicación hay? Eso si llevo 2 días de regla.

4 respuestas

Andira_8536 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2022 2
1 jun 2022 a las 16:11
Hola imagino que tendrás retención de liquido nos pasa mucho a las mujeres la verdad, a mi también me ha pasado matándote a deporte, haciéndote dieta y no baja uno ni un gramo, hace poco una amiga me hablo de unos productos naturales que son buenísimos para bajar peso, yo muy incrédula le dije si seguro que me va a ayudar, y dándole vueltas decidí probarlos pensé no pierdo nada, si me hace bien y sino pues otra cosa mas que no funciona, pero me ha sorprendido el resultado y ya que a mi me ha ido bien me gustaría ayudar a mas personas a que consigan su objetivo
0
Hola reina! Me gustaría hacerte algunas preguntas... bebes poca agua? dices que vas al gim, que tipo de ejercicios haces? te saltas comidas? como duermes? Me gustaría conocer tus hábitos para poder ayudarte
0
LGDC97 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2023
9 mar 2023 a las 18:48

Hola, yo he tenido muchos problemas para bajar de peso, sin embargo probé este producto y me ayudó mucho, antes pesaba 67kg y ahora peso 50kg, mi peso es saludable porque está dentro de mi IMC. ¡Es increíble! Pruébalo y realmente te ayudará. Hay comentarios de personas mayores que lograron bajar saludablemente de peso con este producto.

Te dejo la pagina web para que puedas leer con más detalle acerca del producto " https://alpilean.com/discover/?hop=luzgdc "

0

Hola Hada! te cuento... yo sufría mucho de ellos...me case el 1 de octubre de 2021 y unos meses antes cuando fui a probarme el vestido de novia me quise morir..me quedaba tan apretado que no podia ni moverme...la verdad que es una sensacion como si hubiera comido un banquete entero yo sola...lo pase mas mal ufff. Mi cuñada es nutricionista y me recomendó un té para ello y el cual ella tomaba y sufría de lo mismo que yo... y te aseguro que mi vida a cambiado...soy otra persona cara a la seguridad de mi misma... es que me siento mas ligera...a de mas ayuda a la retencion de liquidos y el hinchazon abdominal..no puedo vivir sin mi te jejeje si te interesa me dices!! un saludo

0
Únete a la comunidad