Ena
-
11 abr 2012 a las 12:59
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
25 abr 2012 a las 14:20
Hola,
Yo queria saber si es posible que estando embarazada me BAJE la regla] , esque tengo casi todos los sintomas , soy irregular . Tube relaciones el 19 de febrero y me ha venido el 23 pero fue aalgo raro , me hice un test la semana y me dio negativo . He vuelto a tener relaciones el 21 de marzo sin prteccion , y el 29 me vino . Me he hecho otra prueba y me dio negativo . Tengo temperatura , nauseas , me siento muy rara . me baja mucho flujo y desp de las ultimas dos reglas siempre me duelen los ovarios y normalmente me dolian un poco antes de la menst. Y cuando tomo alcohol me dan ganas de vomitar .. Ahora hace como una semana que se me ha ido y todavia me duelen mucho los ovarios y me baja abundante flujo . y tengo como si me pinchara una aguja en el vienttre :/.
Comento que tambien que he mantenido relaciones el 4 y el 6 de este mes. Pero me siento muy mal desde febrero ... Nose que hacer estoy muy confundida y asustada .
PORFAVOR DEMEN UNA RESPUESTA A ESTO ..
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 25 abr 2012 a las 14:20