Fiebre Origen Desconocido

Avyanna8726 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2022 - 7 jul 2022 a las 00:32
Avyanna8726 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2022 - 7 jul 2022 a las 00:36
5 meses con episodios de fiebre (FOD) (realizados test covid, negativos), más de dos semanas, muy persistente con dolor de cabeza y cansancio. Episodios que se repiten una vez al mes. La fiebre es a picos a medio día 38,3, por la tarde me encuentro bien, y por la noche sube otra vez a 38. Unos días sin fiebre pero con cansancio, dolores musculares y calambres por la fiebre.
Acudí a urgencias (fiebre de 39,5°C) Me hicieron esta analítica que adjunto. Además test rápido de covid negativo y PCR negativa. Cultivos que en 72 horas no me han informado, por lo que son negativos. A urgencias acudí en pico de fiebre.
No alergias, no enfermedades, operación de anginas y vegetaciones.
Me gustaría preguntar posibles vías de diagnóstico. Me preocupa las alteración en caugulacion y el fibrinogeno tan alto... Yo veo indicio de inflamación. Pero me gustaría otras opiniones diagnósticas con su correspondiente explicación. No me han hecho nada más, solo mandarme una batería de analgesia para reventarme el estómago. Paracetamol 1 gramo cada 6 horas (que conseguía bajar la fiebre unas 4 horas contadas) y Naproxeno cada 24h.

1 respuesta

Avyanna8726 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2022
7 jul 2022 a las 00:36
Se me olvidó poner mi edad, soy mujer de 24 años.