Ya casi se cumple un mes que perdi la virginidad pero...

Anagaby090 - 27 jul 2022 a las 04:44
 Perfil bloqueado - 27 jul 2022 a las 19:38

Hola,

Bueno, sinceramente me dio una depresión después de perder mi virginidad con mi ex novio, sinceramente no quería pero igual lo hice por algo que él me dijo, ahorita no me acuerdo bien que fue pues estoy tratando de olvidar ese momento decepcionante de mi, el caso es que... Fue hace poco que ocurrió lo de perder mi virginidad y el sangrado me duro 6 días, apesar de que lo hicimos con protección. Tengo miedo pues apesar de que no tengo síntomas de embarazo si he notado que me he hinchado un poquito, la verdad si es poquito y mi vientre duele todavía y cada que recuerdo ese día me da dolor... No se que hacer sinceramente.

2 respuestas

Perfil bloqueado
27 jul 2022 a las 14:17

Hola

Si quieres desahogarte y conversar al respecto aquí estaré.

un abrazo

Perfil bloqueado
27 jul 2022 a las 19:38

Cuando se tiene relaciones el hombre y la mujer buscan cada uno disfrutar al máximo la relación solo que el ritmo para llegar al orgasmo es diferente 

Lo normal la mujer llega al orgasmo a los 5 minutos pero si o si la mujer tiene que disfrutarlo caso contrario sera doloroso y pasará un mal momento 

En el hombre el orgasmo normalmente llega a los 3 o 4 minutos pero si contra la excitación podra durar más tiempo entonces el hombre tiene que aguantar más tiempo para que la mujer llegue al orgasmo

Si tienes algunos malestares es parte  algunos cambios que se tiene al tener la primera vez posiblemente el lo hizo mal 

Comprate calmantes para disminuir los malestares y lo tomas por unos días y los malestares terminarán