Anticonceptivos

Cardona0108 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2022 - 28 jul 2022 a las 05:51
 Perfil bloqueado - 28 jul 2022 a las 06:17

Resulta  que yo llevo ya más de 2 años tomando pastillas anticonceptivas y siempre llega mi regla los martes, y hoy martes 26 de julio no me ha llegado pero traigo cólicos desde la semana pasada y cambios de humor como siempre y ahorita mismo traigo pequeños cólicos también el caso es que mi pareja nunca se viene,porque la verdad siento yo que soy algo alérgica a su semen 
Pero de igual forma me da miedo porque nunca se me atrasa siempre es en día martes ????

1 respuesta

Perfil bloqueado
28 jul 2022 a las 06:17

Comprate calmate para los malestares de tu periodo y ve a la ginecóloga que podría ser el momento de cambiar por otro método anticonceptivo

Para lo de tu pareja lo que puedes hacer es lo siguiente 

Cuando tengas relaciones con tu pareja en el momento que mete y saca sujeta con tu mano sus testículos y lo acercas varias veces bien apegado a la vagina y con eso el calor de la vagina pasara automáticamente a los testículos aumentando rápido la temperatura y terminará rápido 

También ayuda a terminar rápido las poses dónde la mujer está arriba