Dolor en el vientre del lado izquierdo

Resuelto
cancer08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2012 - 12 abr 2012 a las 23:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 abr 2012 a las 08:51
Hola,
mi problema es, tengo un dolor del lado izquierdo de mi vientre el dolor es como si me estubieran cortanto junto con un ardor y otras veces me quema, este dolor se propaga hasta mi espapalda bajo del mismo lado. mis periodos se han atrazado esto comenzo en noviembre y cada dos meses se me baja fui a la clinica y solo me dijieron que tengo una infeccion y me una inyeccion, tambien me dijieron k no estoy embarazada.ahora el dolor se ha vuelto mas agudo y mas seguido hace como una 2 semanas. quiero ir a la clinica pero tengo miedo que me digan que es otra infeccion nadamas y ya no me revicen a fondo.haaa tambien hay dias uqe tengo algo de flujo vaginal.
Espero me pueda ayudar, porfavor estoy desesperada... espero la respuesta y gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 abr 2012 a las 08:09
Hola,

Es posible un embarazo ectópico, es decir, fuera de lugar de tu útero. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que descarte esas posibilidad.

Gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
13 abr 2012 a las 08:51
Creo queel diagnotico quese ha de eliminar es la endometritis o enfermedad inflamatoria pelvica. Revisa esta ficha y acude de nuevo porque debes ser revisada a fondo. Si no lo haces en el futuro podrías tener problemas de esterilidad.
https://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica
Saludos !