Anticonceptivos

Guadadominguez - Modificado el 6 sep 2022 a las 18:41
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 6 sep 2022 a las 17:03

Hola, tomo anticonceptivos todos los días al mismo horario, jamás me olvido, y el mes pasado el martes 9 de agosto me vino un poquito de sangrado marrón eran como unos hilitos, y estaba en pastillas activas, y ahora me paso lo mismo y estoy en la pastilla número 14 activa, a que se debe? Mi doctora me dijo el mes pasado que si pasaba de nuevo íbamos a cambiar las pastillas, es algo malo o que podría ser? Tomo siempre la misma hormona nomegestrol acetato 2.5mg y estradiol 1.5mg, algunos meses la doctora me cambia la marca por una cuestión de que no siempre tiene la misma marca para darme pero siempre me da la misma hormona, no se si eso influirá en algo, seria de gran ayuda una respuesta!! Gracias!!

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
6 sep 2022 a las 17:03

Puede ser que sea una auto limpieza ya que de todos los periodos de sangrados queda residuos de sangre que llega un momento que se expulsa esos residuos de color marrón otra posibilidad seria que al tener 2 meses en adelante de embarazo por el mismo poseso del embarazo salga flujo de color marrón 

Así que en tu caso puede ser la auto limpieza o efecto del método anticonceptivo femenino que utiliza que ya sea necesario cambiar por otro 

Esa es una desventaja en las mujeres que cada sierto tiempo el cuerpo rechaza el método anticonceptivo y se soluciona cambiando de método cada sierto tiempo el tiempo no se sabe ya el organismo de la mujer varía de una mujer a otra 

-1
Únete a la comunidad