ME SALIERON UNOS GRANITOS Y NO SÉ QUÉ SON

Es_8567 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2022 - 1 dic 2022 a las 00:13
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 - 1 dic 2022 a las 14:09

Hola, tengo una nueva pareja. Como 1 mes después sentí que tenía un granito pero pensé que era porque me había estado rasurando el vello y era un vello enterrado, pasaron 2 semanas y no se me quitaba así que decidí quitármelo y se veía como una espinilla pero no era y me sangro un poco.  hace una semana me exploré y vi que tengo más y a parte se me ve como un barrito en uno de los labios menores, me podrían ayudar para saber que es?

pensé que era foliculosis por la constante rasurada, pero no se quita y me preocupa el granito del labio. Sospecho que es molusco, me podrían ayudar ????

2 respuestas

Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 62
1 dic 2022 a las 14:09

Hey Amiga no le hables ni hagas caso a los siguientes perfiles: Diane, Marta, Doctora_clara, Doctora.sarai, Doctora.leticia, Doctora.Gaby, Doctora.Jimena, Ginecologa_robles, Hola, Jimena, Karina_4784, Katito_2032, Laura_7938 y  Leie, porque son perfiles falsos de la misma persona utilizando una imagen donde muestra su número de contacto También engaña a los usuarios haciéndose pasar por Ginecóloga pero solo es un viejo rabo verde y pervertido y por si fuera poco se vale de amenazas e intimidaciones es un viejo enfermo y depravado -_-

Hola mandame mnsj para orientarte