Hey hagan caso omiso al usuario que siempre pone una imagen que dice *consultas gratis las 24 horas* pues no sirve ya que NO es ginecóloga y sólo Es un viejo rabo verde que sólo busca Engañar Otros perfiles falsos que puede utilizar son: Patricia_Ginecolg, Karina_4784, Katito_2032 y Laura_7938 -_-
el coito interrumpido puede dejar preseminal en la vagina sin darte cuenta ke ese líquido también puede embarazarte y ahora con mayor razón ke dices q si alcanzo a eyacular dentro ASí q si tienes altas probabilidades de embarazo Mejor siempre usen condón para que no tengas forma de embarazarte -_-
ES MUY PROBABLE DE QUE ESTES EMBARAZADO.
RECUERDA QUE EXISTE LA PASTILLA DEL DIA SIGUINTE Y PUEDES PEDIRLA EN LA FARMACIA COMO LENOVORGESTREL mientras mas rapido la tomes más eficiente por que con cada hora que pase pierde efectividad
Hoy en la mañana sentía mi estómago sensible y hace un rato empeze con sensibilidad en los pezones no se a que se deba esos síntomas ya que falta 13 días para mi regla y nunca me pasa eso tantos días antes
Si estabas en días fértiles y el con el pene bien adentro llegará a eyacular hay riesgo de embarazo