Tengo mas 7 dias de retraso

Resuelto
mari - 14 dic 2010 a las 23:11
 mari - 16 dic 2010 a las 03:38
Hola,
Tengo mas 7 dias de retraso pero no se que pensar, nunca me ha pasado esto y pues si no me cuide siempre. son de cada 28 dias exactos y ya llevo 7 sin ella. Hace unos 9 dias me han empezado a doler mucho los pechos... horrible y eso jamas me habia pasado en la regla. No se q pensar, ayudenme.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 dic 2010 a las 02:53
Si mantuviste relaciones durante tu periodo de riesgo ovulatorio la posibilidad de embarazo es inminente, por lo tanto si ya tienes más de 7 días de retraso lo ideal es que te realices una prueba confirmatoria. Es posible que las molestias que refieres en senos sea un síntoma propio de un síndrome premenstrual, circunstancia que implicaría que tu menstruación está próxima a sucederte, aunque ante la duda es preferible confirmar tu estado de la manera como te mencioné previamente. Éxitos, hasta pronto.
9
Gracias por su apoyo y ya me sake la dudita y si estoy embarazada... jejejejej gracias y suerte
1
Únete a la comunidad