Relaciones el dia 6 desde el termini de me

Resuelto
cesita_ - 15 dic 2010 a las 00:38
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 dic 2010 a las 02:53
Hola, mi ciclo es siempre el primer dia o el segundo de cada mes mi duracion es de 6 dias y tuve relaciones con mi novio al 6 dia de haber terminado mi menstruacion. Fue sin proteccion pero el termino fuera queria consultar hay risgos de embarazo?????? agradezco que puedan responderme ... muchas gracias...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 dic 2010 a las 02:53
Si no hubo eyaculación intravaginal es poco probable un embarazo, pero como al parecer los días en que mantuviste relaciones fueron días de riesgo (aunque para confirmar esta sospecha sería recomendable que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos) la posibilidad de embarazo aún seguiría vigente. Te recomiendo esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba confirmatoria a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad