Embarazo o desajuste tras dejar píldora????

Lilita Mango - 15 abr 2012 a las 06:31
 Lilita - 15 abr 2012 a las 18:39
Hola,
Despues de un aborto espontáneo me recetaron las pastillas Yasmin las tome por 4 meses y las suspendí debido a que antes de terminar la ultima pastilla empezaba a gotear sangre u despues me venia el periodo. Al primer mes de dejarla me vino mi menstruación 31 después. Antes mis ciclos eran muy regulares 27 o 28 días. Este mes tuve relaciones el día de mi ovulación, lo se porque la estuve checando, 5 días despues dei ovulacion comencé a tener sintomas premenstruales y ahora tengo muchos dolores de pechos y mis pezones están oscuros, no se cuantos días me faltan para mi menstruación debido a que el mes pasados llego al día 31... Esto es síntoma de algun desajuste o de embarazo???

Mi ultima menstruación fue el 24 de marzo, mi ovulacion el 4 de abril ( con test y moco cervical) no se cuando seria mi próxima menstruación, muchas gracias!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 abr 2012 a las 09:16
Hola,

En caso de que seas regular tu menstruación será el día 24 de abril.

Gracias por escribir.
0
Y seria un ciclo de 32 días, yo nunca había tenido un ciclo tan largo... Pero no contestaste a mi pregunta inicial, en el supuesto que me llegara mi periodo el 24 de abril, no es muy pronto para sentir colicos y dolores de senos?? Los he tenido desde el día 9 de abril. Ahora, porque me duelen los senos tanto y porque se escurecio el pezon?? No es esto algún síntoma de desajuste hormonal?? Te menciono que el mes pasado que fue cuando deje las pastillas Yasmin no padeció de estos síntomas. Será un desajuste hormonal? O puede ser embarazo?? Gracias!!!
0
Únete a la comunidad