Es normal querer ponerse ropa de mujer siendo hombre?

Un_random_xd - 29 ene 2023 a las 20:26
Deymer5100 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2023 - 30 ene 2023 a las 16:17

Será incómodo decir esto.. pero.. no se porque tengo atracción a la ropa femenina, desde bikinis hasta faldas, en ocasiones anteriores las he usado para probar que tal, y cuando lo hago me siento bien por lo cómodo que son, pero no lo sé.. no sé si sea algo normal, no soy homosexual ni gay, pero siento atracción por la ropa de mujer

1 respuesta

Deymer5100 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2023 8
30 ene 2023 a las 16:17

Yo igual pensaba al principio que hera algo raro que me gustara la ropa de mujer siendo hombre, pero es bastante común, a muchos hombres les gusta la ropa de mujer (vestidos, pantis, blusas, faldas, bikinis,etc) y tampoco tiene por qué ser algo malo, cuando uno la usa siente una gran comodidad y como no le estás haciendo daño a nadie, pues no es nada malo.


0
Únete a la comunidad