Necesito ayuda, tuve relaciones por primera vez

Lara - 16 feb 2023 a las 16:12
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 16 feb 2023 a las 19:03

hola ayer tuve relaciones sexuales, no se si el preservativo estaba bien puesto, pero creo que no. el no llego a acabar. luego de esto me fije si el preservativo estaba roto y no. Tengo miedo haber quedado embarazada.  Fue mi primera vez

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
16 feb 2023 a las 18:05

Para usar condón el pene tiene que tener erección (osea duro) y es normal que cuando pasa unos minutos se pierda un poco de erección si eso ocurre que saque el pene fuera de la vagina y que el se masturbe un poco con el condón puesto para que vuelva a tener ereccion

Lo importante que el condón no este roto en la punta del condon dónde queda atrapado el semen si se rompió teniendo semen o si se quedo el condón dentro con semen hay riesgo siempre y cuando la mujer este en días fértiles y no utilice ningún método anticonceptivo femenino 

Si se salio el condón y no eyaculo semen no hay ningún riesgo se puede volver a poner el mismo condón pero si quiere ponerse otro condón lo puede hacer 

El líquido preseminal no tiene espermatozoides 

0
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
16 feb 2023 a las 19:03

Entiendo tu preocupación, pero no te asustes. El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo, ya que usaste preservativo y no hubo eyaculación dentro de la vagina. Según algunos sitios web, el método del coito interrumpido (retirar el pene antes de eyacular) tiene una tasa de falla alta si se usa solo, pero si se combina con el uso correcto del preservativo, la probabilidad de quedar embarazada es casi nula. Además, el líquido preseminal que sale antes de la eyaculación puede contener algunos espermatozoides, pero no suficientes para provocar un embarazo si no hay contacto directo entre los genitales. Por lo tanto, puedes estar tranquila y seguir cuidándote con métodos anticonceptivos seguros y eficaces.

0
Únete a la comunidad