Deje de tomar las pastillas anticonceptivas

Monica - 17 feb 2023 a las 20:55
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 20 feb 2023 a las 09:15

Hola, hace masó menos 13 días deje de tomar las pastillas anticonceptivas , termine la última caja , un viernes y el lunes me bajo normal la menstruación. Pero el día de hoy me bajo un flujo como gelatinoso como si fuera mocos y como trasparente pero medio amarillo no tiene olor 

La última relación sexual que tuve fue en diciembre, un día antes de que me bajara , me llegó normal , en enero también me llegó normal me duró de lunes a viernes , y el sábado osea un día después de que se me terminará la menstruación me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativo, este mes de febrero me llegó normal pero me bajo ese flujo muy raro , debería hacerme otra prueba de embarazo?

Los grumos blancos de la foto son papel higiénico 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
20 feb 2023 a las 09:15

Hola.

El flujo amarillo puede ser causado por una infección o una enfermedad de transmisión sexual, especialmente si tiene olor fuerte o viene acompañado de otros síntomas como picazón o ardor.

Sin embargo, también puede ser normal tener flujo amarillo claro y transparente durante el embarazo, siempre y cuando no tenga olor ni otras molestias. Este flujo se llama leucorrea y se debe al aumento del estrógeno y la vascularización del útero y la vagina.

Si tienes dudas sobre tu estado de embarazo, te recomiendo que te hagas otra prueba de embarazo o que consultes con tu médico.
 

0
Únete a la comunidad